Tienes una reserva?

MoviTrack EVT
La confirmación definitiva de los servicios y precios respectivos se producirá con la emisión de la factura correspondiente al ser abonados los servicios en su totalidad.
El precio y/o reservación de los servicios quedarán sujetos a modificaciones sin previo aviso cuando se produzca una alteración en los servicios, modificaciones en los costos o en los tipos de cambio previstos, por causas no imputables a las partes.
El no cumplimiento del pago total en el plazo establecido, facultará al organizador a disponer de los lugares reservados sin requerimiento previo alguno, aplicando a los pagos efectuados hasta el momento, las cláusulas de cancelaciones.
Los pagos se realizarán a través de la web o por depósitos bancarios, en este ultimo caso enviando la boleta de depósito correspondiente indicando nombre del pasajero y servicios contratados.

Los Precios Incluyen:
Todos los servicios mencionados específicamente en nuestros programas. Régimen de comidas según lo especificado en el  programa y según se indique en cada oportunidad y lugar.

Los Precios No Incluyen:
Estadías, comidas y/o gastos adicionales o perjuicios producidos por cancelaciones, demoras en las salidas o llegadas de los medios de transporte o por razones imprevistas ajenas a la empresa. Alimentación en ruta excepto aquellas que estén incluidas o programadas y especificadas. Los gastos e intereses en operaciones de crédito y/o tarjetas de pago. Cualquier gasto que realizara el pasajero si en viaje tuviera que alejarse más allá de los términos fijados por causas fortuitas o de fuerza mayor correrán por cuenta del pasajero sin derecho a reembolso o compensación alguna.

Cancelaciones:
En caso de tratarse de servicios propios de MoviTrack EVT rigen las siguientes condiciones de devolución:

Estas condiciones están vigentes y serán aplicadas sin excepción alguna sin importar el origen de la baja de la reserva, pudiendo ser consecuencia de paro de transporte aéreo o terrestre, cortes de ruta, revuelta popular o cualquier otra razón de fuerza mayor.
En el caso de tratarse de servicios tercerizados se seguirá el régimen de cancelación de cada establecimiento (decreto 2181/72, art.21).
En casos de reintegro MoviTrack EVT podrá retener el costo de los gastos incurridos, más una comisión del 10% de los servicios contratados con terceros.
Una vez comenzados los servicios, la suspensión, modificación o interrupción de los servicios por parte del pasajero por razones personales de cualquier índole no dará lugar a reclamo, reembolso o devolución alguna.

Reembolsos:
Los mismos deberán tramitarse a través de la agencia vendedora una vez finalizado el viaje. No se reembolsará monto alguno por servicios no utilizados voluntariamente por el pasajero. Los reclamos deberán ser presentados dentro de los 30 días de finalizado el viaje, con los respectivos comprobantes.

Alteraciones o Modificaciones:
MoviTrack EVT se reserva el derecho, por razones técnicas u operativas, de alterar total o parcialmente el ordenamiento diario y/o servicios que componen el tour, antes o durante la ejecución del mismo. Salvo condiciones expresas en contrario los hoteles podrán ser cambiados por otros de igual o mayor categoría dentro del mismo núcleo urbano sin cargo alguno para los pasajeros, respecto de estas variaciones, el pasajero no tendrá derecho a indemnización alguna. La empresa podrá anular cualquier tour cuando se configure alguna de las circunstancias previstas en el art. 24 del decreto 2182/72.

También se reserva el derecho de sustuir el vehiculo, por razones de imprevistos mecánicos y/o de fuerza mayor.

Responsabilidad:
MoviTrack EVT no se responsabiliza por los hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos que acontezcan antes o durante el desarrollo del tour que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por la empresa, de conformidad con lo dispuesto por el Código Civil. Por consiguiente declina todo tipo de responsabilidad sobre daño, pérdidas, robos o perjuicios que pudieran sufrir las personas, sus bienes, cualquiera fueran las causas ajenas que lo originen. Es responsabilidad del viajero poseer en su poder todo lo necesario para su identificación personal, antes, durante y a la llegada del mismo o a su regreso al origen.