• Caseros 468, Salta Argentina

Humahuaca y Hornocal

Home Detalles de Humahuaca y Hornocal

AR$7,450
x Persona hasta el 30-09-2021

Humahuaca y Hornocal

Regular

Si combinamos Hornocal con Humahuaca, en Jujuy, la experiencia se completa. Una excursión donde no te van a alcanzar los dedos de la mano para contar la cantidad de colores.

Este viaje por el Norte Argentino lo armamos por la alta demanda que tenía. Combinamos en un día una excursión muy solicitada como la de “Quebrada de Humahuaca” (podemos linkear a dicha excursión) con un sitio por el cual cada vez se consulta más, las serranías de Hornocal o “el Cerro de los 14 colores” (también se puede linkear a la excursión), que por su singular belleza deja atónito a cualquiera.

Partimos desde Salta Capital, en el horario y sitio pactado, hacia Jujuy. 

Habiendo llegado a Purmamarca, visitaremos el famoso Camino de los Coloraditos para luego continuar a Tilcara y a Humahuaca. 

Partimos de Humahuaca y por un camino de tierra iniciaremos un ascenso de 1300 metros en 25 km. que recorren un paisaje único. Después de este recorrido llegaremos al punto culminante de esta aventura a más de 4300 msnm. De repente te encontrarás con los 33 arcos de colores de las serranías del Hornocal que te deslumbrarán con su belleza.

Finalmente emprenderemos el regreso por la misma ruta, pero pararemos en Uquía para visitar su famosa Iglesia y en Maimará para tomarnos algunas fotografías con la Paleta del Pintor de fondo.

Luego partiremos para la Ciudad de Salta.

Grado de dificultad de las actividades: Ninguna.

Si no alcanzamos el minimo de 2 participantes, nos contactaremos para ofrecer diferentes alternativas

Incluye

  • Transportación
  • Guiado

NO Incluye

  • Comidas
  • Entradas Museos

Un breve adelanto...