• Caseros 459, Salta Argentina
  • +54 387 4311223 +54 9 387 5 353 067
  • info@movitrack.com.ar

Safari a Las Nubes

Home Detalles de Safari a Las Nubes

USD90
x Persona hasta el 30-06-2024

Safari a Las Nubes

Safari

Reservar

Puntos Destacados: Quebrada de Humahuaca, Volcán, Cuesta del Lipán, Salinas Grandes, Ojos del Salar, Pueblo de Purmamarca - Cerro de los 7 colores.

En esta excursión te invitamos a dejarte seducir por el desierto blanco o el espejo del cielo, o como vos quieras llamarlo. El Norte Argentino te regala una de las postales más lindas.Partimos en el horario y sitio pactado en Salta, Capital.Iniciaremos el recorrido por la autopista 34, rumbo a la provincia de Jujuy.

Pararemos a desayunar en Volcán, donde podrán apreciar el paisaje de yungas desde el mirador de León.Luego del desayuno seguiremos el recorrido por la Quebrada de Humahuaca, donde veremos la mutación de la naturaleza a medida que ganamos altura. Pasaremos el pueblo de Purmamarca para ascender por la Cuesta de Lipán, llegando a 4.170 msnm, para llegar a las impresionantes Salinas Grandes. Se trata de una de las más bellas extensiones blancas de la Argentina con esporádicas tonalidades turquesas y reflejos casi perfectos, allí se puede observar el proceso de extracción de la sal de mesa. Aquí tendremos tiempo para recorrer este gran mar de sal, incluyendo una visita muy especial a los Ojos del Salar (sujeta a condiciones climáticas), acompañados por un guía local que nos llevará a las salinas adentro, a conocer estas lagunas de colores turquesa que impactan a todos los que las visitan.

Con los consejos de nuestros guías, te podrás sacar las famosas fotos saltando, en perspectiva y con el reflejo de los ojos del salar.Después de disfrutar de este espejo de sal, iniciaremos el descenso nuevamente por la impresionante Cuesta de Lipán, donde tendremos un paisaje imponente de toda la cuesta.  Luego de esta travesía llegaremos a Purmamarca, ubicada a los pies del famoso Cerro de los Siete Colores.

Almorzaremos en un restaurante pintoresco del pueblo, donde degustaremos las famosas empanadas y platos típicos de la región.  Recorreremos a pie el pueblo y su mercado artesanal, quienes deseen podrán ir con el guía a realizar un pequeño trekking por el paseo de Los Colorados.

Luego, nos pondremos en marcha de nuevo y regresaremos a Salta alrededor de las 20.00 hs.

Aclaración respecto al vehículo que se utilizará en las salidas:

Movitrack se reserva la designación del vehículo para realizar la excursión en función de la cantidad de pasajeros confirmados para una fecha en particular. 

Observación: Para esta salida necesitamos un minimo de 4 pasajeros confirmados, con hasta 1 semana de anticipación a la fecha de realizacion. En caso de no completar el minimo, nos comunicaremos para brindar otras opciones

Desde HS 6:45 iniciaremos la búsqueda de pasajeros por hoteles y alojamientos ubicados en el radio céntrico de la ciudad o bien deberán presentarse a HS 06:30 en Pueyrredón 346, Hotel La Candela. En caso de aún no tener definido el lugar de alojamiento, no se preocupe, lo puede informar hasta 24 HS antes de la excursión

Incluye

  • Comidas
  • Bebidas
  • Transportacion
  • Guiado